Convocadas las subvenciones para la realización de estudios de investigación sobre los trastornos derivados de la actividad de juego para el ejercicio 2024

| 8 de abril de 2024
Vid Commercial

Convocadas las subvenciones para la realización de estudios de investigación sobre los trastornos derivados de la actividad de juego para el ejercicio 2024.

Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado de 5 abril de 2024 el extracto de la Orden de convocatoria para subvenciones, durante el ejercicio 2024, para el desarrollo de actividades de investigación relacionadas con la prevención de los trastornos del juego, con los efectos derivados de dichos trastornos o con los riesgos asociados a esta actividad..

El plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 6 de mayo y podrán solicitarse a través de la sede electrónica de la Dirección General de Ordenación del Juego.

Estas subvenciones, dotadas de 950.620 euros, están orientadas a la realización de estudios de investigación sobre los trastornos derivados de la actividad de juego, con la prevención de los mismos o los riesgos asociados al juego. Su concesión se hará en régimen de concurrencia competitiva y el plazo de ejecución de los proyectos beneficiarios se extenderá hasta el próximo 30 de junio de 2025.

Puede consultarse la Orden de convocatoria y la información de la convocatoria en la sede electrónica de la Dirección General de Ordenación del Juego así como en la Base Nacional de Subvenciones. Puede consultarse el extracto de la convocatoria en el siguiente enlace: https://www.boe.es/boe/dias/2024/04/05/pdfs/BOE-B-2024-12119.pdf

IPS banner