Carfama

Lanzamiento de la Asociación de Juego Online Responsable

| 28 de marzo de 2024
Vid Commercial

Se ha puesto en marcha la Asociación de Juego Online Responsable (ROGA, siglas en inglés), una asociación independiente que reúne a los siete operadores de juegos en línea más grandes para trabajar en un esfuerzo colectivo para educar, equipar y capacitar a los consumidores para que disfruten de la diversión de los juegos en línea de una manera responsable.

«Me siento humilde, honrado y emocionado de haber sido seleccionado para liderar ROGA durante este importante período de crecimiento en los juegos móviles legalizados», dijo la Directora Ejecutivo de ROGA, Jennifer Shatley.

Muchos de los operadores legales de juegos móviles más grandes de Estados Unidos establecerán un marco que ayude a la educación y concientización sobre el juego responsable. «Juntos, nuestros miembros trabajarán junto a investigadores, expertos, reguladores y partes interesadas para promover el juego en línea responsable y maximizar nuestros esfuerzos para apoyar la educación y la concientización adicionales sobre el juego responsable», destaca Shatley.

ROGA trabajará para mejorar la protección del consumidor y ayudar a proporcionar un acceso más fácil y eficiente a herramientas de juego responsable para que los consumidores disfruten del entretenimiento del juego en línea.

IPS banner