Novedades de IGT para los salones de España: Diamond Mania y Treasure Box

| 12 de marzo de 2024
Vid Commercial

María Aldana, Directora de Ventas en IGT para el Oeste de Europa, lidera la presencia de la multinacional en España. Su incursión en el segmento de salones está siendo muy impactante con productos de gran calidad y excelentes recaudaciones. En asociación con Orenes, IGT proyecta su expansión en este 2024 con nuevos productos.

¿Qué balance hacen del lanzamiento de producto para salones de España?.

IGT mantiene su compromiso con la creación de su hoja de ruta para el sector de Salones en España. Desde el lanzamiento de Magic Fortune Link Progresivo Multinivel hace dos años, hemos adquirido un mayor conocimiento en lo que respecta al estilo de juego de este mercado tan complejo, poniendo esta experiencia adquirida al servicio del desarrollo de producto. Muestra de ello es la nueva versión de Magic Fortune Link que lanzamos el año pasado, la cual ofrece nuevas matemáticas alineadas con las preferencias de los jugadores y la incorporación de nuevas opciones a las máquinas de juego, demostrando así nuestra habilidad para adaptarnos a un mercado tan cambiante ofreciendo soluciones que nos hacen destacar frente a la competencia.

¿Planean novedades comerciales para este 2024?.

En la feria ICE de este año hemos lanzado Diamond Mania, la última incorporación a nuestro catálogo de Progresivos Multinivel para el sector de Salones en España. Estamos seguros de que será un complemento excepcional para las instalaciones actuales de Magic Fortune Link en los salones de juego de todo el país. Diamond Mania cuenta con cuatro divertidísimos juegos base, con mecánicas de eficacia comprobada, que crean una experiencia de juego altamente entretenida. El juego además incluye tres bonus especiales: el Reel Boost, el Prize Boost y el bonus Jackpot. Las diferentes combinaciones de estos tres bonus pueden crear una gran variedad de oportunidades para obtener premios, incluyendo la opción de ganar uno de los cuatro jackpots progresivos. Al igual que Magic Fortune Link, Diamond Mania está disponible en la máquina multi juego de IGT BINTIA, de 27 pulgadas, con doble pantalla de alta definición y efectos de luz programables. Más avanzado en el año, también tenemos previsto el lanzamiento de Treasure Box, nuestro tercer título de Progresivo Multinivel, desarrollado específicamente para el sector de Salones.

IGT se ha centrado fundamentalmente en el sector salones. ¿Proyectan un lanzamiento para el sector de la hostelería?.

Actualmente estamos centrados en seguir trabajando en nuestra hoja de ruta de Progresivos Multinivel en el mercado de Salones, asegurándonos de que estamos desarrollando juegos que proveen de experiencias de juego excepcionales a la vez que satisfacen las necesidades de los operadores, ofreciendo rendimientos robustos como resultado. IGT está constantemente evolucionando su catálogo de juegos, con lo que estamos seguros de que surgirán nuevas oportunidades de negocio a medida que crece nuestra presencia en el país.

¿Cómo está siendo la colaboración comercial con Orenes?. ¿Están satisfechos?.

Nuestra colaboración con Grupo Orenes ha demostrado ser muy exitosa. Son los líderes de distribución en este país, contando con más de 50 años de experiencia y una presencia impresionante en el sector de los Salones, lo cual se traduce actualmente en aproximadamente 3.000 salas, entre salones de juego y bingos. A través de nuestro acuerdo en exclusiva, hemos podido construir y ejecutar nuestro plan estratégico de negocio para la distribución de nuestro increíble Magic Fortune Link Progresivo Multinivel en salones de juego de toda España, y no podemos esperar a seguir trayendo nuevos títulos al mercado.

Los operadores demandan productos adaptados a los gustos de los nuevos jugadores. ¿Qué ofrece IGT en este sentido?.

IGT opera en más de 100 jurisdicciones alrededor del mundo a la vez que evoluciona de manera constante su catálogo de productos para satisfacer las distintas necesidades de los mercados internacionales. Tenemos un completo programa de testeo de juegos donde nuestros equipos de producto pueden comprobar el rendimiento de un título y ajustar las mecánicas para adaptarlas a los cambiantes estilos y preferencias de juego. Cuando IGT crea un nuevo juego específico para una región, consideramos muchos factores tales como las preferencias de los jugadores, los patrones de apuesta más comunes o el entorno donde se juega, entre otros muchos. Como he mencionado anteriormente, el año pasado lanzamos una nueva versión de Magic Fortune Link. Decidimos evolucionar las matemáticas del juego y añadir nuevas características a la máquina BINTIA, basados en los datos de desempeño que obtuvimos sobre el terreno. En concreto, incorporamos la funcionalidad TITO (Ticket-In, Ticket-Out) lo que no solo permite optimizar el proceso de pago a los operadores, sino que además aporta una mayor comodidad al jugador. En definitiva, IGT está dedicado al sector de Salones en el largo plazo, por lo que continuará desarrollando y proveyendo de soluciones de juego que satisfagan, e incluso excedan, las expectativas de los jugadores.

IPS banner