Carfama

Lottopar saca a concesión una nueva modalidad de lotería en Brasil

| 4 de marzo de 2024
Vid Commercial

Lottopar publicó, este viernes (1), Aviso 01/2024 – Lotería Pasiva y de Pronóstico Modalidades de acreditación para la contratación de personas jurídicas calificadas para una concesión común para la exploración de modalidades de lotería de predicciones numéricas, pasivas, predicciones deportivas y pronósticos específicos, en físico y/o medios virtuales. El Aviso puede consultarse en este enlace, en www.loteriasdoparana.pr.gov.br, en el Portal de Compras del Estado de Paraná y en el Portal de Transparencia del Estado de Paraná.

En esta fase de calificación, los interesados ​​deberán presentar la documentación requerida en el Aviso, la cual será analizada por el Comité Especial de Acreditación de Lottopar. Todas las etapas de la convocatoria serán realizadas por esta Comisión de Loterías del Estado de Paraná con el apoyo de B3 S.A. – Brasil, Bolsa, Balcão. Luego de este análisis documental, las empresas que estén calificadas podrán firmar el término de acreditación.

Una vez acreditados, deberán acreditar su capacidad operativa, además de presentar garantías para la ejecución del contrato y pago de la subvención fija por el valor de R$ 12,5 millones, por parte de una empresa habilitada y que abarque las cuatro modalidades de lotería del Aviso. Independientemente de si la empresa explora las dos modalidades obligatorias o las cuatro modalidades de este aviso, el valor de la subvención fija se mantiene sin cambios.

En este aviso, B3 también brinda apoyo al Comité Especial de Acreditación de Lottopar en el análisis de documentos. La firma del contrato y emisión de la orden de servicio se realizará en la sede de la Bolsa de Valores de São Paulo, prevista para junio.

“Siguiendo con nuestra planificación, luego de lanzar las modalidades instantánea y de cuota fija, ahora lanzamos previsiones y pasiva. Queremos atraer empresas serias y de buena reputación con garantías de que brindarán un servicio de lotería con los más altos estándares de calidad y seguridad. Los requisitos del Aviso se basan en estudios de mercado y legislación federal y estatal vigente”, declaró el director general de Lottopar, Daniel Romanowski.

Las solicitudes de aclaración e información sobre las disposiciones de este Aviso, sus anexos y los procedimientos de acreditación deben realizarse por escrito al correo electrónico credenciamento@loteriasdoparana.pr.gov.br.

IPS banner