Finaliza el plazo para presentar documentación para la explotación de la lotería de Paraná (Brasil)

| 10 de abril de 2024
Vid Commercial

Finaliza el plazo de presentación de documentación para empresas interesadas en explorar modalidades de lotería de pronóstico y pasiva de Paraná (Brasil).

El Aviso permitirá el desarrollo de cuatro modalidades de lotería: pronósticos numéricos, pronósticos pasivos, pronósticos deportivos y pronóstico específico.

Las empresas que quieran obtener la licencia que les permita operar en las modalidades de lotería de pronósticos numéricos, pronósticos pasivos, pronósticos deportivos y pronósticos específicos, en medios físicos y/o virtuales, tienen hasta el día 10 de este mes (hasta hoy) para registrarse en el Aviso y enviar la documentación requerida. En esta etapa, la documentación recibida será analizada por el Comité Especial de Acreditación de Lottopar. Todas las etapas del Aviso serán realizadas por esta Comisión de Loterías del Estado de Paraná con el apoyo de B3 S.A. – Brasil, Bolsa, Balcão.

En este aviso, B3 también brinda apoyo al Comité Especial de Acreditación de Lottopar en el análisis de documentos. La firma del contrato y emisión de la orden de servicio se realizará en la sede de la Bolsa de Valores de São Paulo, prevista para junio.

El Aviso puede consultarse en este enlace, en www.lottopar.pr.gov.br, en el Portal de Compras del Estado de Paraná y en el Portal de Transparencia del Estado de Paraná.

MODALIDADES – La predicción numérica es la modalidad de lotería en la que el apostante intenta predecir qué números saldrán sorteados en el concurso. El tipo pasivo es la modalidad de lotería en la que el jugador compra el billete ya numerado. El pronóstico específico es la modalidad de lotería en la que el apostante indica números de un conjunto de pronósticos sobre números enteros y posiblemente el símbolo o nombre de una entidad deportiva. El pronóstico deportivo es la modalidad de lotería en la que el apostador intenta predecir el resultado de eventos deportivos.

Las solicitudes de aclaración e información sobre las disposiciones de este Aviso, sus anexos y los procedimientos de acreditación deben realizarse por escrito al correo electrónico credenciamento@loteriasdoparana.pr.gov.br.

IPS banner