Sportingtech firma un acuerdo de contenido con Darwin Gaming para el mercado Latam

| 23 de febrero de 2024
Vid Commercial

Sportingtech se ha asociado con el proveedor maltés de iGaming Darwin Gaming para integrar su cartera de juegos.

Según los términos del acuerdo, Darwin Gaming agregará más de 60 juegos en línea de alta calidad, como Luva Melhor do Mundo, Brasil Goool y Crash Evolution, a la sólida plataforma iGaming de Sportingtech, que ya cuenta con más de 100.000 juegos de más de 100 Proveedores de juegos cuidadosamente seleccionados.

Darwin Gaming se enorgullece de ofrecer experiencias únicas, con un amplio portafolio de contenido que atraerá al público latinoamericano. Los juegos de fútbol con premios instantáneos, el blackjack y el bingo han ganado popularidad en la región y serán una gran parte de esta oferta mejorada de Sportingtech.

El acuerdo consolida la posición de Sportingtech como proveedor de primer nivel para los operadores latinoamericanos.

Robert Nevill, gerente comercial senior de Sportingtech, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con Darwin Gaming para continuar mejorando nuestra cartera de juegos en línea en una época en la que las tendencias y los gustos cambian constantemente. Estamos seguros de que con la experiencia en juegos móviles de Darwin Gaming y sus ricos lanzamientos temáticos en América Latina, continuaremos emocionando a los jugadores con nuevas experiencias».

Rui Peña, director de operaciones de Darwin Gaming, dijo: “Asociarnos con un proveedor tan prestigioso como Sportingtech es un paso vital para nosotros y estamos satisfechos de que nuestra cartera haya encontrado un hogar en su plataforma dinámica y confiable. Sportingtech se enorgullece de poder diversificar y personalizar su oferta y, con nuestros productos, estoy seguro de que esto se logrará».

IPS banner