Sportingtech refuerza su equipo profesional para el mercado Latam

| 2 de mayo de 2024
Vid Commercial

Sportingtech presentó a algunos miembros de su recién nombrado equipo latinoamericano en BiS SiGMA Americas de este año, mostrando cómo su conocimiento local y sus productos pueden elevar la posición de cualquier operador en la región.

Durante todo el evento en São Paulo estuvo presente Marina Selmi, Gerente Regional de Ventas – LatAm, quien describió todo el poder de la solución del proveedor. La experiencia de Sportingtech en el mercado latinoamericano se mostró ante más de 10.000 delegados, y la empresa presumió de un conocimiento integral de las preferencias de los clientes en toda la región.

Laura Manzella, gerente senior de cuentas, también estuvo presente para brindar información sobre el panorama actual. Manzella pudo informar a los socios sobre las últimas actualizaciones regulatorias y detalló los desarrollos tecnológicos más recientes del proveedor para resaltar sus sólidos productos.

Sportingtech ha logrado grandes avances en el desarrollo de su equipo latinoamericano en los últimos meses, con personal sobre el terreno que se mantiene al tanto del cambiante escenario legislativo para garantizar el cumplimiento.

El proveedor pone gran énfasis en su gente y se enorgullece de fomentar una cultura de colaboración y apoyo. Para coincidir con esto, se han producido varias contrataciones clave en puestos senior en toda la empresa para ayudar a acelerar el crecimiento, tras el nombramiento del director ejecutivo Tom Ustunel en diciembre de 2023.

En el evento de este año, Sportingtech obtuvo otro galardón cuando Ustunel ganó el codiciado premio al CEO del año. La victoria reconoció el liderazgo y el compromiso que ha aportado a Sportingtech, ya que la marca está preparada para un mayor crecimiento en todo el mundo en 2024.

Tom Ustunel, director ejecutivo de Sportingtech, dijo: “BiS SiGMA Americas es sin duda uno de los eventos más importantes del calendario y tuvimos una experiencia tremenda en la feria de este año. Para nosotros era importante mostrar a los miembros de nuestro equipo local que han adquirido un conocimiento integral de la región y cómo podemos impactar positivamente las ofertas de los socios actuales y potenciales. Con las regulaciones en Brasil casi finalizadas y otros mercados que muestran un atractivo y potencial de crecimiento únicos, estamos bien posicionados para superar las expectativas de los operadores en toda América Latina”.

IPS banner