Sportingtech se lleva el premio al stand de ICE 2024

| 21 de febrero de 2024
Vid Commercial

Sportingtech ha disfrutado de su ICE London más grande hasta el momento, después de exhibir sus potentes productos y servicios y haber sido galardonado con el premio Stand del año 2024.

El evento fue el primero bajo el liderazgo del nuevo CEO Tom Ustunel. Sportingtech apunta a mejorar su reputación líder en toda América Latina.

El destacado posicionamiento de la marca en ExCeL registró una afluencia récord en su stand, que incluía un juego interactivo de detección de movimiento para los visitantes, resaltando perfectamente el contenido atractivo y divertido por el que Sportingtech ha sido reconocido. Su llamativo diseño y elementos creativos le valieron posteriormente el premio Stand del año de ICE 2024, otorgado por Next.io.

Los diversos productos de Sportingtech estuvieron en exhibición, incluidas sus funciones Bet Builder y Share-a-Bet. Share-a-Bet permite a los usuarios de las redes sociales compartir sus boletos de apuestas en varias plataformas y aprovecha de manera efectiva las preferencias de una nueva generación de apostadores.

Tom Ustunel, director ejecutivo de Sportingtech, dijo: “ICE es uno de los eventos clave para la industria y este año tuvo una importancia adicional dado que es el último en Londres. El equipo hizo todo lo posible para ofrecer un stand fantástico que capturó la imaginación de los visitantes y se aseguró de que nuestro espíritu brillara. Ser considerado como el que tiene el stand más impresionante por parte de los expertos de la industria es un reconocimiento al arduo trabajo realizado por todos. Ahora comenzamos el resto de nuestra apretada agenda de eventos globales, incluidos SBC Summit Rio y Brazil iGaming Summit | BiS SiGMA Américas, para colocar a Sportingtech a la vanguardia de las opciones de los operadores”.

IPS banner