Carfama

Francisco Pallás: fundador y alma de Recreativos Saetabis

| 16 de febrero de 2024
Vid Commercial

Cincuenta y cinco años contemplan su obra. Que nació y creció por su empeño personal, por una dedicación qué no conocía límites, por un derroche de coraje y tenacidad. Y ahí está el resultado con más de medio siglo de existencia y gozando de un merecido reconocimiento: RECREATIVOS SAETABIS. Una empresa cuya gestión desde el inicio, por voluntad expresa de su creador, Francisco Pallás Sanchís, tuvo la seriedad como norte y a partir de ése concepto se ganó a pulso la confianza del recreativo y la hostelería, dos ámbitos en los que la trayectoria de RECREATIVOS SAETABIS es a día de hoy modelo de calidad y servicio.

Francisco Pallás ha vivido la vocación de empresario desde muy joven. Responde al perfil de la persona con espíritu de superación, con inquietudes y con muchas ganas de trabajar. Por éso a lo largo de su vida se ha involucrado en múltiples negocios y sectores. Y en la actualidad es un agricultor muy destacado y un constructor solvente además de estar acreditado por su presencia en otras esferas de la actividad industrial.

Pero ésta amplitud de horizontes personales no han mermado un ápice su pasión por el recreativo, su vinculación con un sector por el que ha peleado con la mayor dedicación y entusiasmo desde el asociacionismo, porque no pueden caer en el olvido sus dos dilatados mandatos en ANDEMAR-CV, y desde la propia Confederación Empresarial a la que está íntimamente ligado.

RECREATIVOS SAETABIS simboliza en su historia y en su conquista de una serie de metas la dedicación incansable de Francisco Pallás para hacer de la empresa una referencia del recreativo valenciano y español, para lograr trascender su nombre como sinónimo de atención y de seriedad que han sido las constantes que han marcado su ejecutoria.
En el plano personal Paco Pallás responde al sentido de la amistad con largueza y generosidad, con un talante conciliador que siempre ha distinguido su presencia en muy diversos campos. Y que ha sabido dejar huella profunda en el recreativo valenciano. Grande Francisco Pallás Sanchís.

IPS banner