Fallecimiento de José Teodoro Pallás de Recreativos Saetabis

| 14 de abril de 2023
Vid Commercial

 José Teodoro Pallas Sanchis se nos ha ido a causa de uno de esos golpes bajos que nos propina la vida y que se lleva a los mejores. Teo era uno de esos mejores. Se nos ha ido a los 68 años de una manera injusta cuando cabía esperar todavía óptimos frutos de su trabajo y su dedicación a una empresa RECREATIVOS SAETABIS en la que, desde sus inicios y siendo un chavalín estuvo siempre, siempre, al lado de su querido hermano Paco. Juntos formaron un tándem muy sólido y unido en lo esencial, que propicio que la empresa fuera creciendo de manera progresiva hasta convertirse en una referencia del recreativo en la comunidad valenciana y más allá de sus límites regionales. Paco y Teo constituían una estampa familiar y empresarial admirable y el fortalecimiento de esos vínculos y el asumir cada uno de ellos unas funciones concretas consiguieron engrandecer RECREATIVOS SAETABIS.
 
En el plano personal Teo Pallás era una persona extrovertida, cordial, amante del campo y de los caballos por los que tenía pasión, y sabía ejercer una socarronería muy valenciana que llegaba a los demás de manera natural y espontánea. Supo hacer amigos porque era persona de talante abierto, generoso y sin doblez, que llamaba a las cosas por su nombre e irradiaba campechanía de buena ley. Se nos ha ido de manera precipitada e injusta y eso hace doblemente perdurable su recuerdo del que sin duda era uno de los nuestros, y de los mejores. En SECTOR DEL JUEGO lo recordaremos siempre con afecto especial y muy duradero.  

Sus restos mortales reposan en el Tanatorio Cerdá (Plaça de Santa Tecla, 9 – Xátiva). Mañana será el entierro en la Parroquia del Carmen (calle Germanies, 2 – Xátiva) a las 12:30h.

IPS banner