R. Franco Digital, el proveedor de iGaming líder en España, está añadiendo un elemento basado en habilidades en su nueva y revolucionaria experiencia, Pick & Shoot.
Comenzando por seleccionar el monto de la apuesta, los jugadores pueden elegir entre valores multiplicadores que van desde 1x hasta 77x. A medida que los valores multiplicadores aumentan, su frecuencia en el tablero disminuye, lo que introduce un elemento gamificado atractivo en la experiencia.
Al desafiar a las tropas a derrotar al enemigo, el paso final implica seleccionar hasta 20 áreas de 77 casillas de ataque en la cuadrícula alineada del campo de batalla. Al personalizar su ofensiva, los usuarios pueden seleccionar diferentes cantidades de multiplicadores para diferentes lugares del tablero.
Después de que un jugador ha seleccionado sus objetivos, el juego revela un valor correspondiente a cada lugar del tablero, pagando la cantidad multiplicadora por cada casilla del tablero que coincida correctamente.
También pueden aparecer íconos adicionales con multiplicadores adjuntos que van desde 1x hasta 65x. Estos se combinan con el valor de los lugares ganadores, lo que aumenta enormemente el potencial de recompensa.
Pick & Shoot es un título dinámico que eleva la experiencia para los entusiastas del iGaming y sirve como testimonio del compromiso del proveedor con la creatividad y el impulso de la industria.
Al comentar sobre el lanzamiento, Javier Sacristán Franco, Director de Negocios Internacionales de R. Franco Digital, dijo: “Pick & Shoot sumerge a los jugadores en el campo de batalla, seleccionando áreas específicas para eliminar a sus rivales, utilizando multiplicadores para mostrar un potencial de recompensa tangible. Nuestro último lanzamiento marca un hito importante en el desarrollo de nuestro juego, integrando el uso de elementos y estrategias basados en habilidades para proporcionar un compromiso del siguiente nivel".