Zitrogames
Carfama

Conferencia de eSports en la feria ICE de Londres

| 7 de diciembre de 2023
Vid Commercial

El equipo de Esports de Clarion Gaming ha anunciado la composición de su Esports Betting Conference (EBC), que se celebrará el 8 de febrero en ICC Capital Suite, parte de ExCeL London.

La conferencia comprende una combinación de cuestiones y temas que incluyen ideas sobre el estado de los deportes electrónicos en las Américas, estrategias prácticas para interactuar con la Generación Z, integridad de los datos y cómo maximizar su valor, así como una sesión exclusiva impartida por Better Collective que desentrañará el la innovadora estrategia de deportes electrónicos de la marca.

Will Harding, director de deportes electrónicos de Clarion Gaming, cree que la conferencia brinda a la industria un complemento perfecto para las actividades que tienen lugar en el Esports Arena, que es la característica más visitada del piso de exhibición de ICE. Explicó: "Los temas reflejan los temas clave del momento y brindan una narrativa paralela a la experiencia disponible en el Esports Arena".

“La Conferencia desbloquea el inmenso potencial que existe en la encrucijada de los deportes electrónicos y las apuestas. Pondrá a los profesionales de la industria que deseen comprender la dinámica que impulsa este fenómeno en primera posición aprovechando los conocimientos expertos de marcas pioneras como Rivalry y Better Collective”.

IPS banner