OKTO ha llevado a cabo una serie de talleres globales que ha reunido a parte de su equipo de América Latina, Europa, India, Reino Unido y EE. UU.
En las últimas dos semanas, se embarcaron en un agradable viaje de aprendizaje, vinculación y alineación. Fue un testimonio de los valores fundamentales de la empresa referidos a unidad e innovación. Estos son algunos de los aspectos más destacados que realmente hicieron que esta experiencia fuera especial:
-Alineación entre regiones: Esta iniciativa reforzó el compromiso con una visión y misión compartidas. La alineación lograda entre los equipos en diferentes rincones del mundo sin duda impulsará el éxito de la empresa.
-Intercambio de ideas: Con mentes de diversas culturas y orígenes que se unieron, fueron testigos de un increíble intercambio de ideas y perspectivas. La sinergia creada seguramente impulsará la innovación y crecimiento.
-Vinculación del equipo: Los talleres no fueron solo sobre desarrollo profesional; Se trataba de fortalecer los lazos que los unen a través de los continentes.
"Estamos orgullosos de nuestro increíble equipo y agradecidos por su dedicación", señalan desde OKTO.