David Orrick dejará su puesto en Merkur

| 30 de octubre de 2023

Hablando en el cierre del primer día de G2E 2023, David Orrick (Director de Relaciones Industriales de Merkur Gaming) anunció en una reunión del cuerpo de prensa de la industria del juego que dejará su puesto de tiempo completo, a partir del 31 de diciembre. , 2023.

El multipremiado Orrick ha ocupado su puesto actual en Merkur desde enero de 2016 hasta la actualidad y dio como principal motivo de esta decisión su deseo de tener más tiempo disponible para pasarlo con su familia y completar la novela, fuertemente influenciada por la comunidad internacional. industria de los casinos, y titulado 777 BLUES, que actualmente planea publicar en 2024.

Orrick comentó lo que él considera el “panorama cambiante de los medios y las comunicaciones en los juegos” y observó que “la tecnología se mueve a la velocidad del software” y cómo los juegos en línea han logrado un crecimiento tan tremendo en un período de tiempo tan corto.

También hubo un homenaje al fallecido Jens Halle, a quien Orrick describió como "mi jefe, mi mentor, pero sobre todo mi amigo", antes de agradecer a los numerosos colegas de Merkur con quienes ha trabajado exitosamente durante los últimos ocho años.

Se ha sugerido que Orrick aún podría desempeñar un papel consultivo con Merkur en el futuro, como comentó el director ejecutivo internacional de la compañía, Athanasios “Sakis” Isaakidis, sobre el valor excepcional que Orrick ha aportado a la marca Merkur. Añadió: “Con su gran experiencia en juegos y su comprensión de las necesidades del mercado, David Orrick no solo ha cumplido con la descripción de su trabajo, sino que también ha desempeñado un papel importante en muchos procesos de decisión diferentes dentro de nuestro Grupo. Es una persona valiosa y respetada que siempre está disponible para dar su opinión y aportar sus conocimientos”.

Continuó: “Personalmente, no quiero quedarme sin las muchas discusiones constructivas que hemos tenido. David siempre fue justo en sus evaluaciones y siempre tuvo en mente el mejor interés para nuestra empresa. Si bien entiendo y respeto plenamente sus deseos en cuestiones contractuales de tiempo completo, estoy seguro de que Merkur necesitará sus habilidades y conocimientos en varios momentos importantes en el futuro. Como dije antes, David Orrick siempre pensó que sus deberes profesionales con Merkur eran su pasión y no solo su trabajo”.

IPS banner