Zitrogames
Carfama

Reunión de expertos en protección de datos del Grupo Gauselmann

| 19 de octubre de 2023
Vid Commercial

Los ataques de piratas informáticos pueden causar daños inmensos, especialmente a las empresas. Los intentos de robar o cifrar datos no son infrecuentes. Para protegerse contra este tipo de ataques, el Grupo Gauselmann concede gran importancia a la protección y seguridad de los datos. En este contexto, el departamento central de protección de datos de Gauselmann AG invitó recientemente a 20 coordinadores de protección de datos a un taller nacional sobre protección de datos en Schloss Benkhausen. El objetivo era informar a los participantes sobre los acontecimientos actuales y desarrollar posiciones comunes.

Además de cuestiones como la transparencia y el deber de informar, también se debatió el uso de la inteligencia artificial en el ámbito empresarial. También se trataron la seguridad de los datos, Microsoft Office 365 y los datos ESG, así como las herramientas Wave, DocuSign y DeepL. El departamento central de Protección de Datos había invitado a expertos internos y externos a pronunciar discursos de apertura.

"El taller ofreció a los participantes una valiosa plataforma para compartir y ampliar cuestiones relacionadas con la protección de datos y una vez más destacó la inmensa importancia de la protección de datos dentro del mundo digital, así como dentro del Grupo Gauselmann con sus clientes y actores", explicó Ludwig Beckmann, Director de Cumplimiento del Grupo Gauselmann. Este reconocimiento subraya la necesidad de una formación continua y de la cooperación en este campo, afirmó.

IPS banner