El desarrollador Blueprint Gaming ha fortalecido significativamente su equipo de liderazgo senior con el nombramiento de Nick Wright como director comercial de la compañía.
Nick aporta una gran experiencia operativa a Blueprint tras una carrera que se remonta al surgimiento de los juegos en línea. Recientemente se desempeñó como vicepresidente sénior de contenido comercial en Ballys Corporation y fue jefe de desarrollo comercial del grupo en Gamesys antes de que fuera adquirida por el grupo de operadores globales. También ha ocupado puestos directivos en otras marcas establecidas de iGaming, incluidas Amaya Gaming y Playtech.
En su nuevo cargo, Nick supervisará la estrategia de crecimiento internacional y del Reino Unido de Blueprint para penetrar aún más en los mercados regulados de todo el mundo a medida que Blueprint continúa aumentando su oferta de productos y sus capacidades de plataforma.
Matt Cole, director general de Blueprint Gaming, dijo: “El equipo de Blueprint está encantado de darle la bienvenida al grupo a una persona tan respetada.
“La experiencia operativa de Nick con algunas de las marcas más importantes de la industria será enormemente beneficiosa para Blueprint. A medida que intensificamos nuestros esfuerzos para apoyar simultáneamente a nuestros socios y ampliar nuestro alcance internacional, hemos creado un equipo que es capaz de lograr nuestros objetivos”.
Nick Wright, director comercial de Blueprint Gaming, añadió: “Estoy muy emocionado de unirme a una empresa tan bien establecida con un equipo extremadamente ambicioso y amante de la diversión. Conozco a Matt Cole y Jo Purvis desde hace muchos años y siempre me ha impresionado la calidad del producto y la gente.
“Es fantástico aportar mi experiencia para apoyar a un equipo comercial tan exitoso tanto en el Reino Unido como en algunos proyectos de crecimiento internacional realmente interesantes. No puedo esperar a trabajar con tantos de los mejores y más grandes operadores del mundo”.