Blueprint Gaming lanza Reel Rivals en Sky Vegas

| 5 de marzo de 2024
Vid Commercial

Blueprint Gaming ha lanzado una incursión en los juegos de slots multijugador con Reel Rivals en la marca británica Sky Vegas, lo que marca un gran paso adelante en el juego de slots en línea interactivo basado en torneos.

Desarrollado en asociación con el estudio de diseño y desarrollo de juegos HungryBear Gaming, utilizando su exitosa plantilla Slot Masters, Reel Rivals es un juego único y gratuito que enfrenta a tres jugadores cara a cara.

Con una de las marcas más populares de Blueprint, King Kong Cash, los jugadores hacen girar sus carretes para ganar tantos puntos como puedan en dos minutos mientras usan armas para intentar burlar a sus oponentes.

Con dos oportunidades para participar dentro del lapso de horas asignado del torneo, los puntos se suman y se suman a una tabla de clasificación. El ganador al final de la sesión recibe 100 giros gratis en una variedad de títulos de Blueprint en el sitio Sky Vegas.

El lanzamiento de Reel Rivals en uno de los casinos más populares del Reino Unido se produce tras un acuerdo de asociación en 2023 en el que HungryBear aseguró el uso de IP de Blueprint como Kong, Fishin’ Frenzy y Luck O’ The Irish.

Jo Purvis, Director de Marketing y Relaciones de Blueprint Gaming, dijo: “Siempre hemos visto el potencial de los juegos multijugador y particularmente de Slot Masters. Ver cómo el concepto se desarrolla hasta el punto en que podemos usar nuestros personajes y marcas más queridos en un sitio importante como Sky Vegas es increíblemente emocionante. El modelo gratuito se está volviendo cada vez más popular y verlo funcionar en conjunto con batallas de slots multijugador en línea con las IP de slots favoritas de los jugadores es un fantástico paso adelante. Complementa perfectamente la oferta de slots convencional y estamos encantados de participar».

Justin Chamberlain, director ejecutivo de HungryBear Gaming, agregó: “Esta orgullosa colaboración con Blueprint Gaming y Sky Vegas marca un hito importante en nuestro viaje para brindar experiencias de juego únicas y atractivas a los jugadores de slots. Continúa impulsando el género multijugador y fortalece su potencial para brindar un nuevo y emocionante futuro para la vertical de las slots».

IPS banner

Noticias relacionadas