Alla Serebrianskaia (Asensi Abogados) moderó una mesa redonda sobre anuncios de juegos de azar y redes sociales

| 8 de septiembre de 2023
Vid Commercial

La Socia de Asensi Abogados, Alla Serebrianskaia, moderó la sesión sobre anuncios de juegos de azar y redes sociales con los panelistas Luís Portela de Carvalho, Quirino Mancini, Tomas Enrique Garcia Botta y Yanica Sant durante la Conferencia IMGL en Zurich.

IMGL es una asociación sin fines de lucro que cuenta con más de 340 miembros en todo el mundo. Sus miembros son reconocidos como los principales expertos en sus jurisdicciones y participan en la mayoría de los desarrollos y problemas importantes del sector del juego en todo el mundo. Cada año, IMGL organiza dos conferencias importantes, así como clases magistrales de IMGL en eventos y exposiciones internacionales de juegos.

Las conferencias IMGL anteriores se llevaron a cabo en Copenhague, Dublín, Perú, San Francisco, Nueva York, San Diego, las Islas Vírgenes de EE. UU. y más. Las conferencias de IMGL cuentan con oradores expertos en la industria del juego, así como en temas de vanguardia en todos los desarrollos líderes en el sector del juego a nivel mundial. Las conferencias de IMGL también incluyen eventos de redes sociales, como recepciones y una cena de gala celebrada en un lugar histórico y elegante. Algunos lugares anteriores incluyen el Royal Hospital y la Trinity Library en Dublín, el Club Nationale en Lima, Perú, y muchos otros.

IPS banner