Blueprint Gaming recibe la autorización del regulador sueco

| 26 de abril de 2023
Vid Commercial

Blueprint Gaming recibió la aprobación para suministrar juegos en línea de la Autoridad Sueca de Juegos de Azar, Spelinspektionen, lo que permite que el desarrollador de juegos continúe suministrando sus slots a los operadores del país.

Según la nueva legislación anunciada por el gobierno en noviembre de 2022, cualquier empresa B2B que desee proporcionar a los operadores contenido de iGaming en Suecia debe contar con esta nueva acreditación.

Con entrada en vigor el 1 de julio de 2023, la nueva medida tiene como objetivo cortar el suministro de juegos disponibles al mercado negro en Suecia canalizando a los consumidores hacia el sector regulado.

El contenido de Blueprint goza de gran popularidad en los países nórdicos y juegos como Rise of Atlantis™ y Bison Rising Megaways™ son los favoritos de los jugadores en la región.

Thomas OHalleran, Director de Operaciones de Blueprint Gaming, dijo: "Suecia es un territorio importante para Blueprint, por lo que estamos encantados de asegurar nuestro compromiso continuo de suministrar juegos a esta región.

“Esta nueva aprobación nos permite continuar nuestro crecimiento y desarrollo de contenido que los jugadores suecos seguirán disfrutando”.

IPS banner