Barcelona vibrará en mayo con 888poker Live Festival

| 12 de abril de 2023
Vid Commercial

Los 888poker Live Festival son pura acción. Adrenalina para cualquier jugador de póker que quiera disfrutar de una experiencia única que combina ciudades cargadas de energía, unos emplazamientos inigualables, una organización experimentada  y los mejores compañeros de mesa. Este es el éxito de un festival que no deja indiferente y que éste año no ha podido comenzar mejor. Tras el espectacular arranque del 888poker Live Madrid y el paso por el mítico 888poker Live London ahora toca el turno a Barcelona.   

Será Casino Barcelona quien acogerá del 10 al 22 de mayo el 888poker Live Barcelona Festival por lo que la Ciudad Condal se convertirá durante esos días en la capital del póker europeo. La organización está preparando el festival con detalle y se prevé una llegada masiva de los principales jugadores del continente como Lucía Navarro recientemente nombrada embajadora de la marca.   

888poker Live Barcelona ofrece un variado número de torneos con diferentes precios de entrada pero es sin duda su Main Event o Evento Principal el que concita todas las miradas. Contará  con 1.100 euros de buy-in y su Día 1 tendrá cuatro vuelos iniciales.  El Día 2 se jugará el sábado 20, el domingo 21 su Día 3 y la Final el lunes día 22.  888poker quiere acercar el torneo a cualquier jugador independientemente de su presupuesto. Por eso ya ha puesto en marcha satélites que comienzan desde un céntimo de euro para acceder a los torneos clasificatorios o bien acceder directamente a los mismos por 109 euros con dos asientos garantizados.

Una vez más, 888poker persigue satisfacer la demanda de torneos presenciales de primer nivel con una oferta de juego de calidad en un entorno responsable, seguro y legal.

IPS banner