Loterías de Cataluña elige el software mentor para evitar comportamientos de juego problemáticos

| 4 de abril de 2023
Vid Commercial

Loteries de Catalunya, la única lotería autonómica española, ha optado por el análisis de datos en tiempo real impulsado por IA de mentor, que rastrea posibles comportamientos de juego problemáticos. mentor trabaja para ayudar tanto a los jugadores como a los operadores a identificar problemas potenciales de manera temprana, reconociendo desencadenantes como un aumento significativo en la frecuencia de los depósitos y alertando al operador mientras se comunica directamente con el jugador, ayudando al usuario final a tomar decisiones mejor informadas.

mentor también incluye módulos para Fraude, AML y aCRM, por lo que los clientes de Neccton pueden resolver muchos problemas con un solo proveedor.

El software de Neccton es el resultado de más de 15 años de investigación académica por parte del Dr. Michael Auer, director de la empresa y jefe de desarrollo. El Dr. Auer es considerado un líder mundial en la investigación académica de GR, y mentor es el resultado de este trabajo. La investigación del Dr. Auer también es citada con frecuencia por los organismos reguladores dentro de sus pautas para operadores.

El Dr. Auer dijo sobre el cliente más nuevo de Neccton: “Otra lotería importante ha adoptado nuestra solución, lo cual es un respaldo maravilloso, ya que sabemos que los operadores de lotería trabajan dentro de pautas muy estrictas. Esperamos trabajar y crecer con Loteries de Catalunya durante muchos años más”

Un portavoz de Loteries de Catalunya dijo: “Loteries de Catalunya cree en la lotería como una forma de entretenimiento social, tecnológicamente actualizada y socialmente inclusiva, y su misión es contribuir a la cohesión de la sociedad. Es por esa razón que nuestra organización cree que mentor es una solución perfecta que, en última instancia, brinda una protección real al jugador y, por lo tanto, mejora nuestro compromiso de prevenir el juego excesivo y garantiza un entorno de juego más seguro para nuestros jugadores.

"Dr. Auer y su equipo han sido increíbles con toda esta implementación desafiante y esperamos muchos años de colaboración exitosa”.

IPS banner