Mernov, del Grupo Gauselmann, integra el software de juego responsable Mentor

| 19 de julio de 2022
Vid Commercial

Mernov, una de las enseñas líderes en la escena de iGaming de Alemania, ha adoptado el software mentor de Neccton para cumplir con sus requisitos de juego responsable y antilavado de dinero.

La compañía, parte de uno de los grandes éxitos de la industria del juego en el Grupo Gauselmann, es propietaria de dos de las principales marcas de juegos en línea de Alemania como son JackpotPiraten.de y BingBong.de, y fue la primera compañía en obtener una licencia para slots virtuales en línea en Alemania. .

Ahora que la compañía se ha asociado con Neccton, sus jugadores pueden jugar con la máxima protección mientras disfrutan de sus máquinas y juegos de casino.

Los operadores alemanes de juegos de azar en línea deben emplear un límite de depósito mensual máximo de 1000 € y también utilizar un algoritmo académico para identificar los problemas de juego, lo que hizo que Mentor de Neccton fuera la elección obvia.

Mentor rastrea posibles comportamientos de juego problemáticos utilizando análisis de datos en tiempo real y trabaja para ayudar tanto a los jugadores como a los operadores a identificar problemas potenciales con anticipación. La herramienta reconoce factores desencadenantes, como un aumento significativo en la frecuencia de los depósitos, alerta al operador y se comunica directamente con el jugador, lo que ayuda al usuario final a tomar decisiones mejor informadas.

Mentor también incluye módulos para Fraude y CRM para que los clientes de Neccton puedan resolver muchos problemas con un solo proveedor.

“Comenzamos nuestra investigación en juegos de azar hace 15 años y hemos publicado docenas de estudios académicos en el área de seguimiento de jugadores y juego responsable”, dijo el director y jefe de desarrollo de Neccton, el Dr. Michael Auer. “Hemos demostrado que los jugadores que juegan de manera responsable son más leales y su tiempo de vida como cliente es significativamente más largo. Estamos orgullosos de ayudar a millones de jugadores de marcas de todo el mundo, y agregar las primeras grandes marcas reguladas de Alemania a esta lista es muy especial para nosotros”, agregó.

IPS banner