Dirk Camilleri, vicepresidente de producto de Pariplay

| 27 de marzo de 2023
Vid Commercial

La subsidiaria de NeoGames S.A, Pariplay®, ha aumentado aún más su equipo senior después del nombramiento de Dirk Camilleri como vicepresidente de producto.

Camilleri se une desde Green Jade Games, donde ocupó el cargo de Director de Producto y Tecnología. Anteriormente, ocupó puestos clave en el desarrollo de productos en Global Gaming, Jackpotjoy Group y Betsson Group entre sus años de experiencia en la industria.

Camilleri será responsable de continuar con la implementación de la plataforma de agregación de Pariplay en mercados regulados clave en todo el mundo, ya que el proveedor continúa creciendo a un ritmo notable.

Se convierte en la última contratación importante de Pariplay, luego de la reciente incorporación de Alexandar Petrovich como vicepresidente de operaciones, a medida que el proveedor continúa expandiendo su equipo de liderazgo.

Adrian Bailey, Director General de Pariplay®, dijo: “Siempre estamos buscando agregar un excelente talento a nuestro equipo en crecimiento, y Dirk definitivamente cumple con los requisitos.

“Confiamos en que aportará su experiencia tanto del lado B2B como del B2C de la industria y buscará impulsarnos al siguiente nivel”.

Dirk Camilleri, vicepresidente de productos de Pariplay®, dijo: “Pariplay® es líder del mercado en el espacio de agregación, y estoy encantado de unirme a ellos al comienzo de lo que debería ser un año fundamental para la empresa. Con tanto crecimiento planeado, es un momento emocionante para comenzar mi viaje aquí y espero ser parte de sus próximos pasos”.

IPS banner