NuxGame se asocia con Monnet en el mercado Latam

| 9 de marzo de 2023
Vid Commercial

NuxGame se asoció con el proveedor de pagos líder de América Latina, Monnet, que ofrecerá cobertura regional para los clientes de Latam.

Este último acuerdo para NuxGame hará que Monnet consolide los procesos de pago de los clientes en una sola plataforma, brindando una solución para múltiples monedas en nueve países diferentes dentro de América del Sur.

La plataforma también ofrece seguimiento en tiempo real y permite pagos automatizados que maximizan los ahorros para los clientes de NuxGame. La innovadora billetera regional de Monnet permitirá a los operadores que hacen uso de las amplias soluciones de NuxGame superar ahora la necesidad de estar domiciliados o afiliados a un banco local, dentro de una jurisdicción.

La asociación también permitirá que se realicen pagos en línea sin interrupciones, mejorando la experiencia general de los jugadores y simplificando el proceso para los usuarios.

El acuerdo refuerza aún más los servicios de NuxGame en la región y sirve como precedente para sus ambiciones dentro del mercado de Latam a lo largo de 2023 y objetivos más amplios de ser el proveedor de soluciones de iGaming en mercados nuevos y existentes en todo el mundo.

Daniel Heywood, director ejecutivo de NuxGame, dijo: “Proporcionar procesos de pago rápidos, simples y, lo que es más importante, seguros, es clave para el éxito de un operador en cualquier mercado. La asociación con Monnet nos permitirá brindar estos servicios a cualquiera de nuestros clientes que ya están establecidos en Latam o que buscan ingresar al mercado por primera vez.

"La región representa uno de los mercados de más rápido crecimiento en iGaming y ofrecer soluciones prácticas a los operadores a través de procesos de pago más optimizados seguramente será un éxito para nuestros clientes".

IPS banner