la empresa de desarrollo de juegos de casino Octoplay ha lanzado su segundo estudio interno, Penguin King, que se centrará en los juegos de efectivo.
El estudio se unirá a Super Hippo bajo el paraguas de Octoplay, que ya ha creado varios juegos populares de estilo Symbols Pays Anywhere, como Twice as Nice, Hot Harvest y Pearly Shores.
El primer juego de Penguin King, Salmon King, ha sido desarrollado utilizando la propia tecnología de Octoplay y se distribuirá en su servidor de juegos remoto propietario.
Actualmente, la compañía lanza dos juegos por mes, uno de cada estudio, lo que garantiza que los operadores reciban un flujo continuo de juegos que se alineen con su estrategia.
El CEO Carl Ejlertsson dijo: "Nuestro objetivo es formar estudios bajo Octoplay que se especialicen en formatos exitosos que sean populares entre los jugadores, y estamos entusiasmados con el lanzamiento de Penguin King.
Será una de varias marcas de Octoplay que proporcionarán a los operadores contenido probado adaptado a mercados individuales, asegurando resultados comerciales garantizados”.
Octoplay se centra en los mercados regulados y recibió un aviso de reconocimiento de la Autoridad de Juego de Malta el mes pasado, ya que recibió su licencia rumana a principios del año pasado.