Carfama

Entain finaliza la compra de BetCity

| 16 de enero de 2023
Vid Commercial

Entain plc (LSE: ENT) ha anunciado la finalización de la adquisición de BetEnt B.V., que cotiza bajo el nombre de BetCity.nl ("BetCity" o la "Compañía" ).

BetCity es uno de los principales operadores con licencia de los Países Bajos. Desde su concesión de licencia en octubre de 2021, BetCity continúa generando un fuerte crecimiento, manteniendo su participación líder establecida de aproximadamente el 20 % de este atractivo mercado de rápido crecimiento.

Jette Nygaard-Andersen, CEO de Entain, comenta:

“Nos complace haber completado la adquisición de BetCity. La combinación de la experiencia local y la marca sólida de BetCity, junto con la escala global y la plataforma líder en el mercado de Entain, brinda a los clientes una oferta enriquecida y más amplia de productos atractivos, contenido nuevo y nuevas experiencias.

Esta transacción respalda aún más nuestra estrategia de crecimiento de operar y expandirnos aún más en mercados regulados. Esperamos trabajar con Melvin y el equipo de BetCity mientras ejecutamos las importantes oportunidades en el mercado holandés”.

IPS banner