Que 888poker inicia el año con fuerza es un hecho. Y es que si ya sabíamos que sus torneos presenciales van a dar comienzo el próximo día 13 con el 888poker Live Madrid ahora conocemos que dos días más tarde comenzará su oferta online con una nueva edición de las XL Series Invierno o lo que es lo mismo, un festival de torneos de póker online ameno, divertido y fácil de jugar. Serán 16 días de competición, desde domingo día 15 hasta el lunes 30 de enero, con un total de 75 torneos ya que a los 25 eventos XL Series se sumarán los 50 regulares de 888poker que van a ver incrementados unos premios que en su totalidad superarán los 350.000 euros.
Sin lugar a duda lo más destacado del festival es la variedad de su oferta de juego con precios de entrada asequibles a cualquier presupuesto. En este sentido baste decir que el abanico de sus buy-in oscila entre los 5,50 euros del 8-MIX PKO Mini o los 11 euros del Mistery Bounty hasta los 125 euros del High Roller. Lo mismo se puede decir de sus premios con una horquilla muy amplia que va desde los 1.000 a los 50.000 euros garantizados.
Entre todos sus torneos especial atención merece el XL Invierno #25 Evento Principal que en esta edición se disputará en la modalidad Mistery Bounty con cinco vuelos iniciales y un único Día 2 que se jugará el lunes 30 de enero. Este Evento Principal contará con un precio de entrada de 60 euros y garantiza 50.000 euros en premios además de contar con bounties de hasta 5.000 euros por eliminar a un rival. Para lograr que cualquier jugador pueda disputarlo, el operador ha comenzado a ofertar otras formas de conseguir las entradas a través de satélites clasificatorios desde un céntimo de euro así como con otras promociones. A todas ellas solo pueden acogerse aquellos seguidores que tengan más de 30 días de antigüedad como jugadores registrados con el operador y verifiquen su identidad.
Las XL Series Invierno 2023 persiguen satisfacer la demanda existente entre los aficionados españoles y portugueses por los torneos online de primer nivel. El operador mantiene su apuesta por una oferta de juego de calidad en un entorno seguro, responsable y regulado.