Flutter eleva sus previsiones de ingresos en EE.UU. tras un fuerte tercer trimestre

| 9 de noviembre de 2022
Vid Commercial

Flutter mejoró el miércoles las previsiones de ingresos para todo el año de su negocio estadounidense, de rápido crecimiento, afirmando que el mayor impulso en el tercer trimestre respaldaba la confianza en que será rentable por primera vez en ese país el próximo año.

La mayor empresa de apuestas en línea del mundo dijo que un aumento interanual del 82% en los ingresos en Estados Unidos, donde su unidad FanDuel siguió siendo el operador número uno, junto con una reciente adquisición en Italia, impulsó los ingresos totales un 22% más en el trimestre sobre una base de moneda constante.

El propietario de Paddy Power, Betfair y PokerStars espera ahora unos ingresos para todo el año en Estados Unidos de entre 2.950 millones y 3.200 millones de dólares, frente a una previsión anterior de entre 2.850 millones y 3.100 millones.

Sigue esperando una pérdida de entre 300 y 360 millones de dólares de beneficios básicos en Estados Unidos este año.

También mantuvo su previsión de beneficios básicos del grupo para todo el año de entre 1.290 millones de libras (1.490 millones de dólares) y 1.390 millones de libras tras la continua debilidad de las tiendas minoristas irlandesas y la cancelación de algunas instalaciones deportivas en el Reino Unido durante el trimestre.

"Estamos realmente satisfechos con nuestro rendimiento en nuestra división de Estados Unidos desde el comienzo de la NFL en septiembre, donde ahora tenemos un promedio de más de un millón de jugadores en un domingo regular de la NFL", dijo el director ejecutivo de Flutter, Peter Jackson, en un comunicado.

"Además, estamos viendo un aumento en las tasas de retención de clientes, impulsado por el inicio de la temporada de la NBA". marketscreener

IPS banner