Gran acogida de las propuestas de IPS en el Expocongreso Andaluz

| 25 de septiembre de 2022
Vid Commercial

Gran acogida de las diferentes novedades que IPS ha presentado en el ExpoCongreso Andaluz. Diferentes opciones para controlar presencialmente el acceso a los salones, métodos de pago alternativos y nuevas modalidades de facturación, como TicketBAI, han sido las propuestas que más interés han despertado entre los asistentes.
 
La compañía de software con sede en Barcelona aterrizó en el Expocongreso Andaluz presentando un amplio abanico de soluciones tanto para salas como para hostelería. Así, mostró las opciones para gestionar la admisión en los locales bien sea mediante barreras físicas, como son los portillos, los tornos o las puertas; presentó en directo cómo funcionan los métodos de pago alternativos, sistema TITO o módulo cashless, y lo integró todo con su sistema centralizado para gestionar la contabilidad de las salas en tiempo real, IPS-Control System. En lo que se refiere a hostelería y gracias a un display táctil, los interesados pudieron probar en directo la aplicación de recaudación móvil, el Servicio de Telemetría para Hostelería y la Plataforma máster.
 
El equipo de IPS se ha mostrado muy satisfecho con las visitas a su estand y quiere agradecer a la organización el desempeño en la celebración de esta 10ª edición del Expocongreso Andaluz, la cita imprescindible para el sector en Torremolinos.
 
A continuación, compartimos la galería de fotos de la participación de IPS en la feria andaluza.
 
https://flic.kr/s/aHBqjA7WWq

IPS banner