Carfama

Los métodos de pago de IPS, TiTo y Cashless, despiertan el interés de los operadores

| 26 de septiembre de 2023
Vid Commercial

Como todos los años, ha sido un placer poder compartir reflexiones y experiencias de forma presencial con todos los asistentes al ExpoCongreso.

Cabe destacar la gran afluencia de esta edición, especialmente intensa en cuanto a volumen de trabajo y que ha sido un éxito rotundo a todos los niveles. Siempre es un placer reencontrarse así con colegas y compañeros del sector.

Al mismo tiempo, este poder de convocatoria de profesionales de todo el país ha servido, una vez más, como una demostración de la dirección en la que avanzamos como sector.

Desde IPS queremos agradecer el tiempo y atención que nos habéis dedicado tantos al acercaros a nuestro stand.

En esta edición han despertado un interés especial los métodos de pago alternativos, TiTo y Cashless, y su capacidad de convivir y complementarse. Al tratarse de un método de pago anónimo y otro nominal (con posibilidad de asociarlo a programas de Player Tracking/Fidelización en las comunidades que lo permiten), ofrecen ventajas diferenciadas en la experiencia del cliente, mejorando así su experiencia en el salón al mismo tiempo que la gestión y la seguridad de la operativa.

IPS banner