Zitrogames
Carfama

Ronaldinho regresa al fútbol con la marca Circus de GAMING1

| 21 de septiembre de 2022
Vid Commercial

Ronaldinho, el Jugador Mundial del Año de la FIFA 2005, participará en un partido de gala único entre el KAA Gent y el Standard de Liège el 21 de septiembre, en el Ghelamco Arena de Gante, Bélgica.

Considerado como uno de los jugadores más dotados técnicamente que ha visto el fútbol, ​​Ronaldinho volverá a jugar durante 20 minutos con cada equipo en un partido que se ha denominado The Circus Cup. Al brasileño también se unirán las leyendas del Standard de Liège y el KAA Gent, con Gunther Schepens y Jean-Francois Gillet capitaneando ambos equipos.

El partido es una iniciativa de la marca belga de juegos Circus, un patrocinador histórico de Standard de Liège y también socio de KAA Gent desde el comienzo de la temporada.

La Copa Circus es vista como una forma de mejorar la participación de la compañía en ambos clubes de fútbol, ​​con el objetivo de Circus de ser más que un simple inversor financiero para sus equipos. El estadio de 20.000 asientos funcionará a plena capacidad y se espera que el evento se agote, ya que 15.000 seguidores ya han registrado su interés.

IPS banner