Endorphina y Gaming1 unen fuerzas

| 18 de abril de 2024
Vid Commercial

Endorphina ha unido fuerzas recientemente con Gaming1.

«Estamos encantados de unir fuerzas con Gaming1, una marca internacional respetada en la industria del iGaming. Esta asociación consolida una colaboración fructífera y a largo plazo entre ambos actores reconocidos en nuestra industria. Como resultado de nuestra colaboración, los jugadores pueden disfrutar de una amplia gama de títulos cautivadores reconocidos por sus impresionantes gráficos, su juego inmersivo y sus características gratificantes. Junto con Gaming1, confiamos en nuestra capacidad para brindar a los jugadores una experiencia de entretenimiento inolvidable que coincidirá y superará sus expectativas», dijo Rashad Karimov, Gerente Senior de Asociaciones de Endorphina.

Al ser un reconocido proveedor de plataformas de juegos y apuestas deportivas, Gaming1 tiene un historial comprobado de ofrecer soluciones de juego de primer nivel a operadores de todo el mundo. Comprometida a proporcionar una experiencia de juego excepcional para jugadores y socios mediante la combinación de innovación, tecnología y experiencia, los objetivos de la compañía se alinean perfectamente con todo lo que representa la marca Endorphina.

«En Gaming1, nos dedicamos a ofrecer a nuestros jugadores el mejor contenido de juegos de su clase, y asociarnos con Endorphina nos permite mejorar aún más nuestra diversa cartera. Los juegos de alta calidad de Endorphina son reconocidos por su creatividad y valor de entretenimiento, lo que los convierte en un complemento perfecto para nuestra plataforma. Al agregar la cartera de Endorphina a nuestra plataforma, los jugadores pueden esperar una experiencia de juego mejorada caracterizada por la emoción, la variedad y las infinitas opciones de entretenimiento. Esperamos una colaboración fructífera», dijo David Carrion, director de operaciones de Interactive Board de GAMING1.

IPS banner