IPS-Control System integra todos los elementos del ecosistema de la sala

| 14 de septiembre de 2022
Vid Commercial

Alejandro Cereto, ejecutivo de cuentas de IPS inauguró al webinar DinamiaCard y los métodos de pago alternativos.

Llevó a cabo una radiografía de la empresa y enunció su portfolio de productos, destacando el IPS-Control System donde todo el ecosistema de la sala está centralizado en un mismo software.

Con IPS-Control System se consigue integrar todos los elementos del ecosistema de la sala; gestionar y controlar toda la operativa de la sala; obtener información en tiempo real de la explotación; una completa gestión económica de la sala e integrar con la plataforma Máster.

Además el TITO IPS unifica la gestión de TITO entre los difernetes fabticantes de máquinas; aumenta el rendimiento de la máquina minimizando las paradas técnicas, optimiza el flujo de efectivo de la sala reduciendo las transacciones con las cajas y facilita el ingreso entre máquinas con un único ticket.

El DinamiaCard Cashless permite el player tracking anónimo o nominal; no es necesaria la trasnformación de la máquina y no utiliza consumibles, integrado con wallets electrónicos y unido al sistema de DinamiaCard Fidelización permite la atracción y fidelización de clientes.

Las ventajas de los métodos de pago alternativos en salones (ambos sistemas) aceleran y simplifican la recaudación reduciendo el tiempo de conteo  de billetes y monbedas; posibilitan una mejor atención al cliente reduciendo las transacciones de efectivo realizadas por el operador de sala; dan seguridad y tranquilidad minimizando los errores humanos y proporcionan trazabilidad del efectivo y de TITO y/o Cashless para todos los salones.

IPS banner