Zitrogames
Carfama

Anne Marie Caulfield nombrada directora general de la Autoridad Reguladora del Juego de Irlanda

| 9 de septiembre de 2022
Vid Commercial

Anne Marie Caulfield es la nueva Directora Ejecutiva (CEO) de la Autoridad Reguladora del Juego de Irlanda.

El nombramiento de Caulfield marca un avance significativo en la muy esperada reforma de las leyes de juego en Irlanda, ya que será la primera reguladora que supervisará la regulación de apuestas y juegos en Irlanda (excluyendo la Lotería Nacional). Su función será supervisar la regulación de todas las formas de juego en Irlanda, con la excepción de la Lotería Nacional, que permanecerá regulada por su propio regulador específico.

“Es un gran privilegio ser designada como Directora General de la Autoridad Reguladora del Juego de Irlanda. La regulación efectiva y eficiente de este sector es crucial . La Autoridad debe construirse sobre una base de legislación sólida y celebro el progreso hasta la fecha del proyecto de ley de regulación del juego. Espero desarrollar una estrecha relación de trabajo con todas las partes interesadas del sector, los reguladores del juego en otros lugares de la UE y con los funcionarios del Departamento de Justicia”.

El siguiente paso clave será la publicación del Proyecto de Ley de Control del Juego. El proyecto se está redactando actualmente y se anticipa que se publicará a finales de este año.

IPS banner