Zitrogames
Carfama

Merkur destacará en la expo de Bucarest

| 12 de agosto de 2022
Vid Commercial

Con el calendario de ferias comerciales posterior a la pandemia volviendo progresivamente a los niveles anteriores, cada nuevo anuncio de feria es recibido con entusiasmo en toda la industria del juego. En este sentido, MERKUR espera con ansias la 14.ª Expo Entertainment Arena en Bucarest.

EAE 2022, que se celebrará del 6 al 8 de septiembre en el Romexpo Fair Ground de la capital de Rumanía, Bucarest, contará con una importante presencia de expositores. En el stand 306, el gigante alemán  "entretendrá" con una fuerte presentación de sus principales jackpots, gabinetes y nuevos juegos; respaldado por la presencia de los expertos en manejo de efectivo GeWeTe y las opciones de pago de última generación de MERKUR eSOLUTIONS.

 La marca MERKUR ha estado activa en Rumania desde 2004 y tiene una empresa subsidiaria del Grupo, MERKUR GAMING Distribution, con sede en Bucarest y con Hannelore Fuica como directora general y líder del equipo.

Hablando antes de EAE, Fuica confirmó su creencia de que los dos tipos de juegos más populares entre los jugadores rumanos son los juegos de frutas y, en los últimos años, la ruleta. Ya en el segmento de slots y en las operaciones de apuestas deportivas en todo el país, la nueva Ruleta MERKUR presenta impresionantes gráficos en 3D, una nueva animación de la rueda de la ruleta y una velocidad de juego mejorada. Este será un punto culminante importante de la presentación de MERKUR en EAE, al igual que los nuevos jackpots progresivos vinculados Link Zone (que se muestra en el gabinete Avantgarde Max Trio) y Solar Link (presentado en el elegante gabinete Allegro Trio) además del innovador jackpot MERKUR Mystery que mostrará en el gabinete Avante Trio que alberga una multiplicidad de nuevos títulos de multijuegos impulsados ​​por el último software y con una nueva interfaz de jugador.

IPS banner