Zitrogames
Carfama

Las máquinas de juego en bases militares estadounidenses en el extranjero generan más de 100 millones de dólares cada año

| 4 de agosto de 2022
Vid Commercial

El ejército de los EE. UU. opera más de 3,000 máquinas de juego en bases militares estadounidenses en el extranjero.

Las máquinas, operadas por el Departamento de Defensa de EE. UU., generan más de $100 millones cada año según un informe de la Oficina de Responsabilidad Gubernamental.

Las máquinas de juego a menudo se encuentran en bases donde hay muy poco que hacer, como Diego García, una isla de 12 millas cuadradas en el Océano Índico con una población de poco más de 4,000 personas, donde la Marina opera 52 máquinas. Y pueden ser jugadas por miembros del servicio a partir de los 18 años, personas a las que no se les permitiría ingresar a la mayoría de los casinos en los EE. UU. antes de cumplir los 21.

Las máquinas son administradas por los grupos MWR (Morale, Welfare, and Recreation). Un informe del Pentágono a principios de la década de 2000 afirmó que sin las máquinas, los grupos MWR no podrían pagar otras comodidades para sus miembros, como campos de golf y centros de actividades familiares. Según fuentes gubernamentales las máquinas "contribuyen significativamente al fondo no asignado y a muchos otros programas de recreación y entretenimiento en el extranjero".

IPS banner