Zitrogames
Carfama

Pariplay agrega el contenido de SmartSoft Gaming a su oferta Fusion

| 29 de julio de 2022
Vid Commercial

La subsidiaria de NeoGames S.A (Nasdaq: NGMS), Pariplay, el agregador y proveedor de contenido líder, ha agregado la cartera de SmartSoft Gaming a su oferta Fusion®.

SmartSoft, con sede en Georgia, es un desarrollador de juegos innovadores en una serie de verticales que incluyen slots, keno y ruleta, además de una categoría de títulos de choque llamados XGames, de los cuales la creación insignia es el popular JetX. Los juegos de SmartSoft están diseñados con argumentos de alta calidad, un diseño llamativo y elementos de juego atractivos.

La adición del contenido de SmartSoft Gaming, que contiene más de 100 juegos, a la plataforma Fusion® impulsará significativamente el alcance global del desarrollador.
 
La oferta Fusion® de Pariplay consta de más de 13 000 juegos de más de 80 proveedores, así como un conjunto integral de herramientas de retención y conversión de back-office que mejoran el valor del jugador.

Callum Harris, director de asociaciones de Pariplay, dijo: “SmartSoft Gaming produce una gama de títulos innovadores e interesantes en una variedad de verticales de juegos y es fantástico poder traerlos a la plataforma Fusion®.

“Creemos que estos juegos resonarán entre los clientes de nuestros socios operadores en todo el mundo y estamos encantados de dar la bienvenida a bordo a SmartSoft”.

Saba Chkheidze, directora de asociaciones de SmartSoft Gaming, dijo: “La plataforma Fusion® de Pariplay nos ofrece acceso a una gran cantidad de operadores en todos los rincones del mundo, por lo que es un momento histórico en nuestro viaje de crecimiento haber forjado esta asociación.

“Creemos que nuestros juegos tienen la calidad y la inventiva para sobresalir entre la multitud y esta alianza con Pariplay nos permitirá realmente dejar una huella a nivel mundial”.

IPS banner