NuxGame amplía su oferta tras su acuerdo con Ezugi

| 27 de julio de 2022
Vid Commercial

NuxGame ha anunciado una asociación de contenido con Ezugi.

El acuerdo hará que la amplia cartera de juegos de Ezugi se incorpore a la innovadora plataforma de NuxGame.

Establecido en 2012, Ezugi se ha forjado una reputación como una fuerza importante en la creación de contenido localizado, operando desde varios estudios globales con más de 20 juegos y asociándose con más de 200 operadores en todo el mundo.

El acuerdo marca una mayor expansión de NuxGame en los mercados emergentes, ya que recientemente se asoció con el distribuidor de juegos en línea QTech Games, así como con la plataforma de automatización de CRM Smartico.ai, ya que el proveedor de soluciones continúa con su impresionante trayectoria de crecimiento.

Bar Konson, Jefe de Ventas de NuxGame, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Ezugi a nuestra creciente red de socios y no podríamos estar más emocionados de brindarles a nuestros clientes el contenido de alta calidad de la marca.

“El acuerdo aporta un valor considerable a nuestro negocio y esperamos colaborar con el equipo de Ezugi en los próximos meses”.

Pang Goh, Director de Desarrollo Comercial de Ezugi, dijo: “Establecer asociaciones con empresas afines es la clave de nuestra estrategia a largo plazo como proveedor especializado, y NuxGame es un ejemplo de una marca con la que compartimos estos valores.

“Estamos emocionados de ver cómo los clientes de NuxGame responden a nuestros productos y esperamos ver cómo se materializa esta asociación para ambas partes”.

NuxGame proporciona soluciones orientadas al cliente a numerosos operadores líderes en el mercado a través de su motor llave en mano, API de sitio web y servicios minoristas y legales, brindando flexibilidad y un enfoque personalizado a bajo costo.

IPS banner