Zitrogames
Carfama

Merkur se convierte en socio de VFL

| 26 de julio de 2022
Vid Commercial

El Grupo Gauselmann se convierte en el nuevo socio oficial de juegos de VfL Osnabrück. La marca de MERKUR, será ampliamente visible en el puente de Bremen desde el partido inaugural de hoy contra el MSV Duisburg.

“MERKUR es la marca líder del Grupo Gauselmann y es sinónimo de buen entretenimiento donde sea que juegues. La sede central de la empresa familiar se encuentra en Espelkamp y Lübbecke en East Westphalia y, por lo tanto, se encuentra en las inmediaciones de VfL. Muchos de nuestros empleados provienen de Osnabrücker Land. Con la asociación con VfL y nuestra presencia en el Puente Bremer, que tiene una gran tradición, queremos mostrar nuestra solidaridad como empleador”, explica Nils Rullkötter del Grupo Gauselmann.

Entre otras cosas, la asociación incluye los derechos de título y logotipo como socio exclusivo en el segundo nivel de socios, lo que garantiza al Grupo Gauselmann una amplia visibilidad en todas las reseñas de patrocinadores. Además, también será visible en carteles estáticos y LED en el puente de Bremer.

"Una asociación tan valiosa con una empresa de East Westphalia es un componente importante para nosotros. La liga ya ha establecido el área de "Socios de Apuestas". Precisamente por eso es importante para nosotros ganar nuestro propio socio, con quien podemos apoyar las actividades en estrecha coordinación", dice el director general de VfL, el Dr. Michael Welling.

La asociación fue negociada por la agencia de marketing Infront de VfL.

IPS banner