El pasado día 13 de julio, en el incomparable marco del Castell de Tamarit, tuvo lugar la impresionante cena de verano de ACORDJOC, donde parte de equipo de Merkur Dosniha, Pedro Poveda, Yolanda Barqueros y Alfred Antich, estuvieron presentes respaldando la gran labor de esta Asociación.
La jornada, excelentemente organizada, se desarrolló con gran éxito de asistencia y participación de los operadores catalanes en un ambiente distendido y animado donde los asistentes disfrutaron de un entorno panorámico arropados por la salida de una impresionante Luna llena.
Una excelente ocasión donde por parte de Merkur estuvieron expuestas la reciente y novedosa Solar Link para hostelería, en el ya conocido mueble compacto y resistente G-Box, que incorpora los mismos exitosos juegos que la Solar Link para salones. También la Merkur Multi Selection Twin, que destaca por su célebre juego común Merkurpolis que consigue hacer aún más atractiva y entretenida la diversión del cliente.
Posteriormente, tras un impecable discurso por parte del presidente Joan Devesa, con el espíritu innovador del que se caracteriza, se ofreció a los asistentes una magnífica cena con un ambiente relajado y estival.