BIG Cyber responde y detecta las amenazas cibernéticas

| 15 de julio de 2022
Vid Commercial

BIG Cyber LLC es un proveedor especializado de servicios de seguridad administrada (MSSP) dedicado a brindar tecnología de seguridad cibernética a la industria del juego. "Nuestras soluciones son asequibles, fáciles de implementar y están diseñadas para combatir las amenazas únicas a las que se enfrentan las empresas de juego", señalan.

BIG Cyber es único en su enfoque, entrelazando soluciones de defensa cibernética a nivel estatal con el pedigrí y el conocimiento de 40 años al frente de la industria del juego. "Nuestra sólida trayectoria en la industria y nuestra experiencia en la prestación de servicios de auditoría y pruebas de seguridad de TI nos brindan una comprensión incomparable de los riesgos únicos para las empresas de juego, y nuestra combinación de tecnología puntera y personas altamente capacitadas nos brinda los medios para mitigar y administrar estos riesgos".

Ofrece un servicio 24/7 para monitorear, responder y detectar las amenzas cibernéticas en  la industria del juego.

BIG Cyber tiene una comprensión innata de las amenazas a las que se enfrentan las empresas de juego, en todos los verticales, desde operadores de casinos terrestres hasta proveedores de iGaming.

"Entendemos dónde se encuentran los riesgos y tenemos las soluciones para ayudar a las empresas de juego de todo el mundo a lograr la máxima seguridad".

IPS banner