BIG Cyber expondrá sus soluciones de ciberseguridad en ICE Londres

| 29 de enero de 2024
Vid Commercial

BIG Cyber, una empresa de BMM Innovation Group dedicada a brindar soluciones sólidas de ciberseguridad, anunció su participación en la próxima feria comercial ICE London del 6 al 8 de febrero. Se anima a los asistentes y expositores a visitar al equipo de expertos en ciberseguridad de BIG Cyber en el stand N3-520.

El director ejecutivo de BIG Cyber, Amit Sharma, dijo: «A medida que evoluciona la industria del juego, BIG Cyber permanece a la vanguardia de la innovación, ofreciendo servicios para abordar los complejos desafíos de ciberseguridad que enfrenta la industria del juego. Nuestro objetivo en ICE es destacar los desafíos de BIG Cyber Soluciones innovadoras de ciberseguridad adaptadas a la industria global del juego. Esta exposición dinámica nos permite conectarnos, compartir ideas y demostrar cómo nuestros servicios y soluciones de ciberseguridad personalizados e integrales protegen y defienden a las empresas de juego a nivel mundial».

El equipo de expertos de BIG Cyber está preparado para entablar conversaciones que van más allá de la superficie en ICE London. Como socio de soluciones de ciberseguridad, BIG Cyber es una fuerza proactiva para mitigar riesgos y garantizar una protección integral de los activos de juego, así como la protección de los datos de la empresa, los jugadores y los empleados. Se anima a los asistentes a visitar el stand N3-520 para analizar soluciones personalizadas que incluyen evaluaciones integrales de riesgos y amenazas, programas de capacitación del personal y la garantía de un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) administrado con monitorización estratégica y en tiempo real (SMART) las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Servicio respaldado con tecnología de Inteligencia Artificial y Machine Learning.

Para programar reuniones con BIG Cyber en ICE London 2024, envíe un correo electrónico a contact@bigcyberdefense.com.

IPS banner