La empresa Española Vulkan Systems implementa en sus equipos el reconocimiento facial de Innovative Technology Ltd.

| 28 de junio de 2022
Vid Commercial

Un importante cliente de Innovative Technology en España, Vulkan Systems, ha ñanazado para sus clientes su nuevo modelo Hydra de control de accesos con seguridad biométrica. Su modelo Hydra utiliza el equipo ICU Lite de ITL para las funciones de reconocimiento facial, inteligentemente integrado junto con el reconocimiento de huella y lector de tarjetas/pasaportes, así como un innovador sistema de control de flujo de personas.

Sobre la colaboración, Jose Garcia Escudero, responsable de desarrollo de negocio en ITL comentó “ durante la reciente feria de Expojoc tuvimos el placer de ver el lanzamiento del modelo Hydra e Hydra zone de Vulkan Systems, integrados con nuestro ICU Lite. Quería felicitar a nuestros colaboradores de Vulkan por haber  presentado el control de accesos del futuro, con una integración eficiente capaz de ofrecer lo mejor a los clientes mas exigentes”. Jose añadió “me fascina su diseño futurista y el sistema de gestión integral de ICU, huellas y control de flujo, también el hecho de que sea modular que permita la gestión remota desde un smartwatch.

Es ideal para clientes tanto de Gaming como de otros sectores que lo quieren todo y que quieren lo mejor”. El ICU Lite de Innovative Technology es un dispositivo del tamaño de un pendrive, que contiene un procesador NPU (Neural processing Unit) capaz de ejecutar nuestro propio algoritmo de reconocimiento facial y que se conecta aun puerto USB disponible. Sin pagos recurrentes y con una integración sencilla, el ICU Lite se puede combinar con scanner de documentos o lectores RFID existentes, para comparación de caras 1:1 ( comparar la persona con la foto del carnet o pasaporte) , asegurando un nivel extra de protección y seguridad.

Jose Luis Quiles, Director técnico de Vulkan Systems y responsable de la integración comentó “ Estamos impresionados con como un dispositivo tan pequeño como el ICU Lite nos provee de una solución tan competitiva y poderosa para el reconocimiento facial. ITL nos ha facilitado el mejor soporte técnico y estoy contento con como de suave ha sido el proceso de integración. Estamos deseando seguir colaborando con ITL en el futuro y mostrar a la industria las ventajas de la biometría”.

IPS banner