Rafael Beneyto convoca a las asociaciones valencianas del bingo y CEJ con el Bingo Electrónico de Sala como objetivo empresarial

| 24 de junio de 2022
Vid Commercial

El director general de Tributos y Juego de la Comunidad Valenciana, Rafael Beneyto, ha convocado a las asociaciones del bingo valenciano, EJUVA, ALEBIN y GREBIN a una reunión programada para el próximo día 4 de julio, a la que también se incorporará CEJ que hizo previamente gestiones en éste sentido.

Desde enero de 2020 no se había dado hasta la fecha una reunión personal entre la dirección general del Juego y los directivos que representan los intereses del bingo valenciano. Las razones obedecen principalmente a la pandemia que hicieron que las conversaciones entre las partes se mantuvieran mediante videoconferencias.

El motivo de la conveniencia de éste encuentro directo se gestó con motivo de EXPOJOC y contando para ello con los buenos oficios del subdirector de Juego Javier Ortega, que también estará en la cita del día 4. La representación empresarial insistirá en su postura de solicitar la implantación del Bingo Electrónico de Sala como única salida viable para tratar de resarcirse del gradual retroceso económico que vienen experimentando las salas y de la imperiosa necesidad de aligerar su tributación. Este es un tema sobre el que los empresarios vienen reiterándose como tabla de salvación para el sector.

IPS banner