Zitrogames
Carfama

Rocco Gallo gobierna el gallinero

| 17 de junio de 2022
Vid Commercial

Playn GO viaja a Italia con su nueva slot en línea con temática de animales, Rocco Gallo.

En un pequeño pueblo de Italia, un poderoso gallo gobierna el gallinero, y se hace llamar Rocco Gallo. Con gallinas y huevos en abundancia, la vida no podría ser mejor. Eso es hasta que cae la noche y el astuto Vinnie Volpe intenta robar los pollitos de Rocco. Rocco podría tener algo que decir al respecto.

Está claro desde el principio que este juego tiene una narrativa sólida con una batalla dinámica entre el pollo y el zorro que se ve a lo largo de todo el juego tanto en funciones como en animaciones adicionales.

Además de Rocco y Vinnie, las gallinas y los pollitos pululan alrededor de los carretes, pero los Golden Egg Scatters son los que hay que tener en cuenta. Activar tres llevará al jugador a los giros gratis de bonificación.

"Rocco Gallo es un juego realmente divertido y el tema de los animales siempre es popular, ya que permite a nuestros diseñadores jugar con personalidades y crear una dinámica realmente divertida en los rodillos y esto refleja lo que los jugadores experimentan mientras juegan", destaca Charlotte Miliziano, directora de juegos de Play N Go.

IPS banner