Zitrogames
Carfama

IPS muestra en EXPOJOC sus soluciones que convierten a las empresas operadoras en compañías competitivas con tecnología puntera

| 13 de junio de 2022
Vid Commercial

IPS mostró su amplio catálogo para hostelería y salones en la última edición de EXPOJOC finalizada el pasado día 9 de junio.
 
Sus productos fueron reconocidos por los visitantes al certamen destacando las soluciones para hostelería como la aplicación de recaudación móvil, que incluye la gestión íntegra de avisos y averías, y el Servicio de Telemetría para Hostelería, que facilita la planificación de rutas de recaudación. Y mediante servicios para salones, como los métodos de pago alternativos, con el módulo Cashless de DinamiaCard, el sistema TITO o la integración con diferentes eWallets, o la operativa completa de administración de clientes: admisión y fidelización y la gestión centralizada de todas las funcionalidades en una única plataforma, la Plataforma máster.
 
IPS ofrece productos que convierten las empresas operadoras, tanto de hostelería como de salas, en compañías competitivas con tecnología puntera. Además, ofreció información sobre el programa Kit Digital, subvenciones a fondo perdido de hasta 12.000 € que facilitan la adquisición de soluciones con el objetivo de digitalizar las organizaciones.

IPS banner