Maxima Compliance ha ampliado aún más su equipo global con dos nuevas contrataciones sénior, incorporando a Andrew Burgoyne como Jefe de Normativa y Mike de Graaff como Gerente Regional de Cumplimiento de la empresa para los Países Bajos.
Burgoyne se une a Maxima Compliance después de más de tres años como Gerente de Cumplimiento en Flutter. Anteriormente trabajó para Sky y la Autoridad de Normas Publicitarias, y trabajará en la sede central de Maxima Compliance en Londres.
Nuevo Gerente Regional de Cumplimiento para los Países Bajos, Graaf ocupó anteriormente roles importantes en departamentos de riesgo y cumplimiento en los principales operadores de juegos, incluido ComeOn! y Grupo Betclic. Supervisará las necesidades de cumplimiento normativo y técnico de los socios de Maxima Compliance en los Países Bajos, ayudándolos a optimizar sus funciones de cumplimiento.
Los nombramientos subrayan el enfoque global de Maxima Compliance para asegurar el talento local.
Antonio Zanghi, director ejecutivo de Maxima Compliance, dijo: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Andrew y Mike al equipo. Estamos enfocados tanto en expandir nuestro equipo global de expertos en cumplimiento normativo y técnico, como en agregar gerentes regionales que puedan brindar conocimiento local y soporte directamente a los clientes. Nuestros socios en jurisdicciones de todo el mundo continúan disfrutando de los beneficios de este enfoque”.
Andrew Burgoyne, Director de Normativa de Maxima Compliance, agregó: “Es un placer unirme a un equipo con una experiencia incomparable en materia de cumplimiento. Maxima ya está ayudando a algunos de los nombres más importantes en el juego con sus necesidades de cumplimiento normativo, y espero seguir elevando el listón para nuestros socios en lo que respecta a esta función comercial”.
Mike de Graaff, Gerente Regional de Cumplimiento para los Países Bajos en Maxima Compliance, agregó: “Estoy encantado de unirme al equipo de Maxima Compliance, y estoy particularmente emocionado de ayudar a construir nuestra presencia en los Países Bajos desde esta nueva oficina. Este es un mercado desafiante pero de alta recompensa, donde aquellos que aprovechan la experiencia local ya están superando a la competencia”.
En enero, Maxima Compliance abrió una oficina dedicada, como parte de una empresa conjunta con la firma de consultoría comercial Gran Via BV, en los Países Bajos.