Autor

EL OJO INDISCRETO Jose Ignacio Ferrer

Un premio al tesón

1 de junio de 2018

La última edición de los premios eGaming de Jdigital ha reconocido a la revista que dirijo como mejor medio de comunicación de la industria. Mi agradecimiento al jurado de estos galardones y a la entidad presidida por Mikel Lopez. Hemos sido finalistas desde su constitución, sin duda un hecho muy relevante demostrando las preferencias informativas de los profesionales del sector. He de reconocer que mi ilusión por recibir la distinción era mayor en ediciones anteriores, pero como buen deportista que soy acepto el resultado final exigiendo una mayor competitividad a todos los integrantes de la redacción.

El premio eGaming representa, directa o indirectamente, un homenaje al fundador de la publicación, Juan Ferrer Alpera, y a todos aquellos que han trabajado y colaborado con nosotros. Y por supuesto a los que están en la retaguardia, menos visibles pero igual de eficientes. La máxima de SECTOR DEL JUEGO es el tesón, una vitamina fundamental en el mundo de los negocios y más si cabe, en el que nos ocupa. Y esa tenacidad ha provocado una ampliación de la línea editorial, con nuestra versión digital como una de las más seguidas por los usuarios además de poner en marcha un expo congreso, EXPOJOC, que ya es toda una referencia en el calendario de certámenes de España.

SECTOR DEL JUEGO, y aunque resulte un poco fatuo por mi parte, defiende el rigor y la seriedad informativa. No hacemos amarillismo ni tampoco alardeamos de ser los primeros y mejores, un juicio en manos de los lectores, a los que nos debemos en el día a día. Espero recoger más premios en lo que resta de mi trayectoria profesional, pero con o sin, seguiremos en la brecha en todas nuestras divisiones comerciales (revista y feria). Nadie me gana en tesón. Así que al tajo, que es lo que toca.

Vid Commercial