La VI edición de EXPOJOC ha demostrado una vez más que estamos ante un evento consolidado en nuestra industria. Pese a los que transmiten mensajes catastrofistas o cuentan cuentos de lobos para provocar miedo, el certamen sigue por la senda del éxito. Porque EXPOJOC se ha posicionado como el escenario ideal para aquellas empresas que pretenden tener una mayor visibilidad en el sector a un coste moderado.
EXPOJOC acumula muchos méritos. Como ser la plataforma de salida a nuestro mercado de firmas tan prestigiosas como EGT, TECNALIS, EBINGO, NETENT, YGGDRASIL y ENSICO, por poner algunos ejemplos. Ha sido el único certamen que ha puesto en marcha un concurso de ideas (idea-JOC) – este año con siete proyectos, casi nada- favoreciendo la innovación y ayudando al emprendimiento. Además de en ediciones anteriores fomentar las políticas de RR.HH y la captación de talento a través del talentJOC, espacio para que las empresas pudieran reclutar personal. Todas estas iniciativas no pueden pasar de puntillas en nuestra industria, pues disponer de una feria tan completa dificilmente se encuentra en España.
Además, por supuesto, de ser un escaparate de los productos más novedodoso y atractivos. Mantenemos una relación de fidelidad absoluta con muchas empresas que nos acompañan desde la primera edición (¡por algo será!) y buscamos a otros expositores que ven en EXPOJOC la ocasión ideal para alzar su voz en este segmento de negocio. EXPOJOC es un Expo Congreso y lo seguirá siendo. ¡Nos vemos en 2019!.