Autor

EL OJO INDISCRETO Jose Ignacio Ferrer

EXPOJOC 2019: IMPARABLE

13 de junio de 2019

Resulta fatuo hablar bien de uno mismo. Aunque en este sector en el que nos movemos los autoconceptos muestran, a veces, una arrogancia desmesurada. Pero hoy toca ser alabancioso. Con razones. EXPOJOC 2019 ha obtenido, como viene siendo habitual, el respaldo del público. Unos visitantes fieles que encuentran en esta feria el espacio adecuado para fortalecer sus relaciones comerciales y encontrar los productos más adecuados para sus negocios, para aprender y compartir inquietudes en los talleres, para debatir y escuchar versiones distintas de un mismo tema en las mesas redondas, para aquilatar los vínculos empresariales e institucionales y para descubrir proyectos profesionales.

EXPOJOC es el único certamen en España que lleva cinco años ofreciendo un concurso de ideas. Muchas de las propuestas han encontrado alojamiento en nuestro sector y otras han caminado solas variando sus planteamientos iniciales. Pero poder disponer de un concurso de esta naturaleza con la calidad que atesoran las candidaturas sin duda es ya motivo para acudir todos los años al certamen.

Los talleres también despliegan sus atractivos pues se trata de charlas específicas donde prima la interacción entre el experto y el oyente. En la mayoría de ocasiones de temas poco – o nada- tratados en otros congresos y con una vis didáctica muy valorada entre los asistentes. Al igual que las mesas redondas de EXPOJOC, siempre atentas a contar con los mejores profesionales cuyos bisturís diseccionan con precisión los temas más candentes de nuestra industria.

Y que decir de los stands. Muchos conocidos y otros no tanto, pero en suma una variedad de oferta para todos los subsectores. Un espacio comercial ideal para conocer más de cerca los productos. En EXPOJOC todos son importantes y tienen la visibilidad que se merecen.

Saben ustedes que EXPOJOC este año se ha encontrado con ciertas dificultades. Con determinadas fuerzas que de forma impresentable han intentado pararnos y por supuesto que no lo han conseguido y no lo conseguirán. A estos he de decirles que existen las ferias que existen porque hay expositores interesados y público dispuesto a acudir. Y que esto es un estado democrático donde se debe permitir que cada uno organice su trabajo a su antojo. Hay que dar la importancia justa porque no la merecen pero también advertir. Estamos y estaremos ahí porque tenemos a los mejores expositores que nos reconocen y se muestran satisfechos y a un público excepcional que merece toda nuestra atención y agradecimiento. Les espero a todos en EXPOJOC 2020 y a esas fuerzas de las que antes hablaba … invitados quedan. ¡No se lo pierdan!.

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial